Cartel_elecciones

Hoy 20 de febrero se abre el plazo de presentación de candidaturas a los distintos órganos de representación estudiantil de la Universidad de Granada, estará abierto hasta el día 24 de febrero a las 14:00.

Es importante que os presentéis y participéis en los distintos órganos ya que los representantes son la voz de los estudiantes en la UGR, ETSIIT y la Delegación de Estudiantes.

Podéis presentaros a los siguientes órganos:

  • Delegación de Centro (DEIIT)
  • Junta de Centro de la ETSIIT
  • Consejos de Departamento
  • Claustro Universitario

Si no sabéis de que tratan cada uno de estos órganos, durante hoy 20 de febrero estaremos en las mesas rojas explicándolo y siempre nos podéis preguntar por nuestras redes sociales.

Ahora os explicaremos como participar:

1: Primero debemos entrar en la página de la Sede Electrónica de la UGR, y escogeremos la opción de Elecciones UGR:

sede_ugr

2: Una vez dentro veréis una sección para los distintos órganos, os hemos marcado los posibles para los estudiantes:

sede_ugr

3: Dentro tendréis la información del trámite y el acceso:

sede_ugr

4: Esto os pedirá vuestras credenciales, que son las mismas que para acceder a Acceso Identificado:

sede_ugr

5: Dentro del trámite veremos nuestra información (tapada en rojo por privacidad), comprobamos que es correcta, rellenamos los datos de la solicitud y finalmente enviamos la solicitud:

sede_ugr

En la sección de datos electorales, la sección de siglas no es obligatoria, la rellenaremos solo si nos presentamos en grupo con otros compañeros para que nos identifiquen con unas siglas, en sector seleccionamos Estudiantil, en el Centro seleccionamos la ETSIIT, y si nos estamos presentando a Consejo de Departamento, seleccionamos el departamento al que nos presentamos.

6: Finalmente nos aparecerá esta pantalla, con la confirmación de que se ha tramitado correctamente, es importante descargarnos la solicitud de cara a que si hay algún problema tener el certificado de que nos hemos presentado:

sede_ugr

Y con esto nos presentaremos a un órgano colegiado. Tanto miembro electo, departamental, junta de centro y claustro son compatibles, es decir, te puedes presentar a varios.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestras redes sociales o consultarnos en la cuarta planta del aulario de la ETSIIT.

sede_ugr