Desde la delegación de estudiantes nos hemos preguntado cuál es el mejor modelo de calendario para los estudiantes de la ETSIIT y hemos decidido que la mejor manera es preguntándoos por vuestras preferencias. Por eso no puedes faltar en la votación.

Aviso: las fechas son aproximadas, pueden cambiar de un año para otro.

Modelo Julio

Los exámenes extraordinarios de ambos cuatrimestres son en Julio. El segundo cuatrimestre empieza a continuación de los exámenes del primer cuatrimestre.

Propuesta A

Calendario

Los exámenes del primer cuatrimestre son una semana después de la vuelta de navidad. Los exámenes del segundo cuatrimestre empiezan a finales de Mayo. Los exámenes extraordinarios empiezan prácticamente en Julio, teniendo tres semanas en Junio libres. Los exámenes extraordinarios del primer cuatrimestre van primero y después los del segundo cuatrimestre.

Propuesta B

Calendario

Los exámenes del primer cuatrimestre son inmediatamente a la vuelta de navidad. Los exámenes del segundo cuatrimestre son en Mayo. Los exámenes extraordinarios empiezan en Julio, dejando el mes de Junio libre.

Propuesta C

Calendario

Los exámenes del primer cuatrimestre son inmediatamente a la vuelta de navidad. Los exámenes del segundo cuatrimestre son a finales de Mayo. Los exámenes extraordinarios son en Julio, teniendo tres semanas en Junio libres.

Modelo Cuatrimestres Cerrados

La idea de este modelo es terminar por completo el cuatrimestre antes de empezar el segundo cuatrimestre, teniendo los exámenes extraordinarios a continuación los exámenes ordinarios.

Propuesta D

Calendario

Esta propuesta tiene los exámenes del primer cuatrimestre en Enero y justo a continuación los extraordinarios. El segundo cuatrimestre empieza después de los exámenes extraordinarios del primer cuatrimestre. Los exámenes ordinarios del segundo cuatrimestre son en Junio y los extraordinarios justo a continuación.

Modelo Septiembre

La idea de este modelo es el de tener los exámenes extraordinarios en Septiembre, como ha sido hasta el año pasado.

Propuesta E

Calendario

Alternativa al antiguo Septiembre donde los exámenes del segundo cuatrimestre acaban antes de Julio, por lo que el mes queda completamente libre. Cuenta con una semana en blanco antes de cada periodo de exámenes donde no se impartirá docencia pero los profesores estarán disponibles para resolver dudas.

Modelo de Transición

Es el modelo de este año, teniendo los exámenes extraordinarios del primer cuatrimestre en Julio y los del segundo cuatrimestre en Septiembre.

Propuesta F

Calendario

Cartel