Cartel

Si quieres conocer más en profundidad las oportunidades que te ofrece la Escuela para participar más activamente: Delegación de Estudiantes o las Asociaciones que tienen actividad en la Escuela, te invitamos a que asistas a las Jornadas de Participación donde te informaremos de:

¿Por qué me interesa la DEIIT?

La DEIIT organiza actividades de interés para los estudiantes como:

• Organización de las actividades relacionadas con la Fiesta de la Escuela.
  • Oferta de futbolín y microondas con disponibilidad para todos los estudiantes.
  • Organización de actividades lúdicas, como juegos de mesa, senderismo o Cineclub.
  • Reivindicaciones feministas y LGTBI.
  • Atención a las quejas de los estudiantes.

¿Cómo puedo formar parte de la DEIIT?

Los miembros de la DEIIT se eligen de forma democrática en elecciones en las que pueden participar todo el estudiantado de la Escuela. Hay varias vías por las que se puede ser elegido miembro de la DEIIT, las más directas son:

• Miembro de Junta de Centro: los estudiantes elegidos para Junta de Centro, el máximo órgano de representación de la Escuela, pertenecen automáticamente a la DEIIT.
  • Miembro electo: los elegidos por esta vía pertenecerán exclusivamente a la DEIIT.

También pertenecen a la DEIIT los delegados de grupo y rama, los miembros elegidos de los consejos de departamento y claustrales.